Liga Posadeña: Sporting se quedó con la primera final en Santo Pipó

El local arrancó perdiendo, pero logró dar vuelta el resultado para ganarle 2 a 1 a Crucero en la ida de la serie que definirá cuál de los dos se quedará con el Apertura 2017 del fútbol de la capital misionera.

Cuando parecía que la lluvia una vez más iba a postergar la definición del campeonato posadeño, finalmente, las condiciones estuvieron dentro de lo aceptable para que la pelota ruede en el campo de juego pipoceño, donde Sporting le ganó 2 a 1 a Crucero en la ida de la final del Apertura 2017.

Pero las cosas no estuvieron nada fáciles para el local, que en el arranque del partido ya lo perdía 1 a 0 por el tempranero gol de Gustavo Amaya.

Tras el duro golpe, costó recomponerse y recién sobre el final de la primera mitad llegó la igualdad con un cabezazo de Richard Núñez.

En el complemento, Germán Alegre dio vuelta el resultado y puso el 2 a 1 definitivo que devolvió el alma al cuerpo de los hinchas pipoceños.

Ahora habrá que ver si Sporting podrá hacer valer la exigua diferencia en el encuentro definitivo, a jugarse en Santa Inés, donde los juveniles de Crucero dejarán todo para intentar darle una alegría al público colectivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas