Con inteligencia artificial y la capacidad de enamorarse, así promocionan la nueva muñeca erótica

El sexo no tiene límites y la tecnología, como tantas cosas de la vida cotidiana, se metió para llevarlo a otra dimensión. Abyss Creations, una empresa reconocida en el sector de las «sex-dolls» (muñecas sexuales), desarrolló una inteligencia artificial que podrá ser integrada a su modelo más avanzado de muñeca sexual de silicona.

 

 

La compañía creada por Matt McMullen programó esta aplicación para que el eventual cliente pueda “moldear su personalidad” y “crear una relación duradera en el tiempo” con la muñeca artificial RealDolls, una de las más reales del mercado.

 

RealDolls, las muñecas sexuales que pueden dialogar con sus clientes.

 

Por una suscripción anual, se puede crear una novia virtual desde la comodidad de su teléfono. La personalización de estos avatares no solo se limita a elegir su pelo, vestimenta o el tamaño del busto, también permite la posibilidad de dotarla de personalidad para forjar una relación con ella a través de la conversación, aseguran desde Abyss Creations.

 

El programa funciona a diferentes niveles. Por un lado, el usuario puede crear un perfil y asignarle diferentes puntos de personalidad. Por ejemplo, hacerla más tímida, más sexual o más habladora. Pero eso no es todo, la interacción con ella marcará la relación. Si recibe insultos, o directamente se la ignora, estará de mal humor.

 

 

Esta pequeña compañía con sede en San Marcos, California, aclaró que la idea de incorporar inteligencia artificial a sus productos es ofrecer un nivel más sofisticado de relación sexual con una muñeca de silicona, una función que hoy en día se limita exclusivamente al dialogo. La idea es que, con el tiempo, cree la ilusión de que se enamora del usuario.

 

Desde Abyss Creations aseguran que a fin de año saldrá al mercado una nueva generación de RealDolls tecnológicamente avanzadas con caras expresivas y animatrónicas, ojos parpadeantes y voces personalizables y, obviamente, con el nuevo software instalado.

 

CLARIN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas