Futsal: Telecentro cayó en semis y quedó a un paso del sueño del ascenso

El elenco posadeño cayó anoche ante Círculo Policial (Mendoza) por 4-1 y se despidió a un triunfo del ascenso a la División de Honor 2018. Hoy, desde las 20, juega por el tercer puesto ante La Murga (Tucumán). A las 21:30, la final entre Vial (Formosa) y los mendocinos.

Apenas un triunfo separó a Telecentro Tacuarí del ascenso a la División de Honor 2018. El conjunto posadeño cayó anoche ante Círculo Policial (Mendoza) por 4-1 en una de las semifinales y se quedó sin final en el Torneo Nacional A Zona Norte que se juega en Eldorado y Montecarlo. De todas maneras, los telefónicos alcanzaron así su mejor producción en un certamen nacional, tras quedar entre los cuatro mejores.

Después de cinco triunfos consecutivos y un empate en cuartos ante El Ciclón (Buenos Aires) que se definió en los penales, el representativo de la Apofusa cayó ante los mendocinos y dejó así al torneo sin misioneros en la final, que se jugará hoy desde las 21:30 entre el verdugo de los posadeños y Club Vial (Formosa), otro histórico del salonismo nacional.

Un rato antes, desde las 20, Telecentro buscará cerrar con una sonrisa su participación en la segunda división del futsal argentino, cuando choque ante La Murga (Tucumán) en el partido por el tercer puesto. Según informó el sitio Sólo Futsal, hay que tener en cuenta un detalle: si bien sólo los dos finalistas ascendieron a la DH, si Telecentro gana quedará primero en la línea sucesoria, con derecho a participar de la máxima edición si se baja alguno de esos equipos u otros de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas