Dicen que es la peor tatuadora del mundo: no para de tener clientes y llenarse de dinero

Helena Fernandes es una tatuadora brasileña de 26 años. Su estudio se llama Malfeitona y es todo un éxito en Salvador de Bahía. ¿Su secreto? Sus dibujos son particulares.

Lejos de las «obras de arte» que se hace en su cuerpo Candelaria Tinelli los tatoos de Helena son monigotes que podría hacer un niño de jardín de infantes. Su éxito es increíble.

Su cuenta de Instagram, en la que recopila trabajos, tiene miles de seguidores. Los tatuajes son denominados por ella como «diseños exclusivos» porque son irrepetibles. Realmente lo son…

Helena hizo su primer tatuaje hace aproximadamente un año. Su ¿víctima? fue su novio. Luego, llegó el turno de sus amigos.

La joven compró su kit para tatuar en Internet y por el alto costo de los materiales, comenzó a cobrar. Comenzó a trabajar como artista profesional en un estudio que armó en su propia casa.

«La gente viene a mí sólo porque quiere algo hecho en mi estilo personal, porque si quisieran algo realmente profesional, buscarían a otro artista del tatuaje. La calidad no es mi fuerte», afirma dándose un baño de absoluta sinceridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas