VIDEO: Insólito, una mujer confundió la entrada de un edificio con un estacionamiento

Una conductora pensó que había llegado a su destino y con tranquilidad viró el volante de su camioneta. Sin embargo, al instante se dio cuenta del gravísimo error que había cometido: no era el entrada de un estacionamiento sino las escaleras que bajaban a la puerta de un edificio.

La mujer frenó e intentó emendar el error, pero la camioneta quedó atascada. Presa de pánico dio marcha atrás pero le fue imposible. Finalmente, un grupo de personas la socorrió y la sacó del vehículo, que descendió al vacío por las escaleras y destrozó las puertas de cristales del edificio.

El caso ocurrió en el exclusivo sector de Vitacura, en Santiago de Chile. El accidente no dejó personas heridas, solo daños en la edificación y en la camioneta. “Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar el vehículo y se fue”, contó la mujer a un medio chileno la forma cómo lograron ayudarla y sacarla del vehículo. Y añadió que el lugar estaba “muy mal señalizado”.

Otro testigo cuenta que la conductora, de 66 años, estaba en estado de shock cuando acudieron a socorrerla. El pie lo tenía sobre el freno, y cuando la sacaron del vehículo se fue al vacío.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas