En septiembre Aerolíneas conectará a Santiago de Chile con Córdoba e Iguazú

Lo anticipó Diego García-director comercial de la firma- en el marco de “Aerolíneas Day” que se llevó a cabo este jueves en Santiago de Chile. Destacó que la ruta domestica más vendida por el mercado chileno con Aerolíneas es Iguazú con un crecimiento del 8% en el último año. “Prevemos  un crecimiento de turistas chilenos en la ciudad de las Cataratas a partir de esto” indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, quien participó del evento presentando el destino.

 

En su presentación Diego García-director comercial de la firma- en el marco del evento turístico “Aerolíneas Day” adelantó que en el mes de septiembre comenzará a operar la ruta Santiago de Chile – Córdoba con conexiones inmediatas a Iguazú. Y resaltó que la ruta domestica más vendida por el mercado chileno con Aerolíneas Argentinas es Iguazú con un crecimiento del 8% en el último año.

En este contexto, Cataratas se lució en la promoción del “Aerolíneas Day” de Santiago de Chile. La primera experiencia Aerolíneas Day “Un día para conectarnos” se ha desarrollado este jueves 10 de agosto en el hotel Interamericano de Santiago de Chile. En el lugar, Iguazú participó como destino invitado con una presentación del destino y Workshop para fortalecimiento del sector en el mercado de agencias de viajes de Chile y prensa especializada.

#Aerolíneas Day es un evento para promocionar Aerolíneas en las principales ciudades en las que opera, la compañía ha invitado a Entes y Secretarías de Turismo de los destinos receptivos más importantes del país. El principal objetivo de estos eventos es incrementar la afluencia turística hacia Argentina, mostrando la gran conectividad que Aerolíneas viene desarrollando y el potencial de los destinos turísticos.

Estos eventos se realizarán en varios destinos a los que Aerolíneas vuela de forma directa como Santiago de Chile, Montevideo, Bogotá, Nueva York y se desarrollaran en una jornada por destino. Se invitará a agencias de viajes, operadores, empresas del segmento corporativo y MICE.

Al respecto, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas sostuvo que “este es un programa que impulsa Aerolíneas Argentinas como partner estratégico para el desarrollo de los destinos. Se trabaja en conjunto para promover los destinos nacionales mediante la presentación de conectividad y rutas aéreas que llegan a todo el país”.

Y destacó “para nosotros fue una experiencia exitosa donde el agente de viajes chileno pudo conocer novedades de nuestras Cataratas y destino de naturaleza la compañía, de los vuelos Aerolíneas y su conectividad, presentación del destino Argentina, degustación de vinos  y sabores, cerrando con workshop y presentación de otros destinos nacionales”.

Para finalizar y en cuanto al vuelo que comenzará a operar en el mes de septiembre señaló “esto es sumamente positivo, prevemos un crecimiento de turistas chilenos en la ciudad de las Cataratas a partir de esto, visitantes que habíamos perdido desde que hace unos años LAN comenzó a operar en Foz”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas