El Rotary Club Posadas Costanera invita al festejo del Día del Niño en Familia

 

El Rotary Club Posadas Costanera en conjunto con el Rotaract Club Posadas Costanera invita al festejo por el día del niño que se realizará el próximo 20 de agosto desde las 15:00 horas hasta las 21, en el Club Tokio, ubicado en calle Belgrano y Félix de Azara.

El evento ha sido pensado para que las familias disfruten de una tarde divertida con entretenimientos para grandes y chicos.

Durante la tarde se realizarán diferentes dinámicas de juegos con animadores, en donde también participará nuestro Rotaract Club Posadas Costanera, ofreciendo diferentes alternativas para los mas chiquitos, cuyos objetivos son que los mas pequeños pasen una linda tarde, se diviertan, aprendan y también recordar la importancia de los Derechos de los Niños a través de los juegos.

También habrá clases de zumba, exhibiciones de taekwondo, Paracirco Estelar aportara toda su experiencia circense, se harán simultaneas de Ajedrez a cargo del Club de Ajedrez Posadas. Contaremos además con la presencia de artistas invitados como: Diego Benítez, La Espiral, el humorista Fernando Rosa quien nos visitara como rulo Espinola, Oh!!Felina Girasoles con toda su diversión Para Niños y nos cantara junto a Cristian Benítez,  la compañía IFIB de Vanesa Da Luz y Gabily Andón.

Participaran junto a nosotros durante la tarde la Asociación de Payamédicos de Misiones, quienes contribuyen a la salud emocional de los pacientes hospitalizados en el Hospital de Posadas “Ramón Madariaga”. Asimismo estará presente el Taller de la Doctora Juguetes, la iniciativa posadeña que recibe juguetes para repararlos y recuperarlos y busca donarlos a los chicos que más lo necesitan en toda la tierra colorada. Asimismo el Programa Reciclo Arte Misiones Parque del Conocimiento, estará presente con propuestas divertidas para que tomemos conciencia sobre la importancia de reciclar.

Con esta nueva iniciativa de festejo del día del niño, pedimos al público su colaboración para llevar como entrada un alimento no perecedero y útiles escolares; que serán donados a los chicos del merendero “Los Oleritos” del Barrio Sol de Misiones, donde actualmente estamos realizando mejoras edilicias. También pueden colaborar llevando como entrada juguetes nuevos o usados que recibiremos junto al Taller de la Dra. Juguetes bajo el lema ‘Donar un juguete es regalar una sonrisa”.

Para aquellos que deseen, pueden comunicarse a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/RotaryPosadasCostanera/. O telefónicamente a los siguientes números: 376-4627204 – Orlando Verón, 376-4110110 – Soledad Varela y 376-4887502 – Luis Antonio Duarte.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas