Dos imprudentes, un violento y una joven descontrolada fueron detenidos en la Zona Oeste de Posadas en medio de un operativo

Desorden, alcohol, infracción al tránsito y violencia de género fueron algunos de los motivos por lo que cuatro jóvenes terminaron detenidos
Entre la noche de ayer jueves y la mañana de hoy viernes, la División Comando Oeste recorrió ese sector de la ciudad en un intenso operativo.
Una de las intervenciones fue en avenidas costanera y Jauretche, cerca de las 22, donde apresaron a dos colombianos identificados como Víctor Daniel y José. Los extranjeros circulaban arriesgadamente a bordo de una moto Yamaha 110c.c. bajo los efectos de algún alucinógeno.
Se procedió al secuestro del rodado, y se investiga si tendrían vinculación o no en la comercialización de estupefacientes.


Más tarde, minutos antes de las 23, los efectivos intercedieron en la chacra 96, donde detuvieron a Gabriel (19), quien se encontraba ocasionando desorden y agrediendo a su ex pareja de 18.
Ya en la mañana de este viernes, arrestaron a Rocío (21) en la chacra 245 a solicitud del preocupado vecindario. La joven promovía disturbios en aparente estado de ebriedad y se presume que también estaba con los efectos de alguna sustancia alucinógena.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas