Array

Comenzó el juicio por el crimen de Claudia Lima, violada y asesinada en Santo Tomé

Ayer a la mañana, tras más de un año del horrendo crimen de la menor Claudia Lima, comenzó en el Tribunal Oral Penal de Santo Tomé el juicio contra Juan Carlos Lemos, el hombre sindicado como autor material de la violación seguida de muerte de la niña, de 10 años, ocurrido en abril del año pasado.
En esta primera audiencia, no hubo novedades relevantes y los jueces procedieron a leer los cargos en contra del imputado, quien se abstuvo de declarar.
Por parte de la querella, a cargo del abogado Eduardo Etchegaray, declararon cuatro de los doce testigos previstos para el transcurso del juicio, quienes relataron básicamente la vida que llevaba la menor en el barrio y la relación que mantenía con su familia.
Entre los testigos propuestos también se encuentran familiares de la menor y el diácono de la Iglesia evangélica donde se la vio con vida por última vez a la menor.
El TOP está compuesto por los jueces Juan López Lecube, Mónica Petrucci y Ramón Alberto Ríos, mientras que la defensa oficial designada por el Estado, está a cargo del abogado Juan Carlos Suaid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas