Candelaria se prepara para albergar el Primer Encuentro Internacional de Muralismo

Candelaria se prepara para albergar el Primer Encuentro Internacional de Muralismo
Bajo el lema Candelaria Ciudad Histórica, el encuentro se desarrollará del 21 al 30 de septiembre en dicha localidad y contará con más de veinte países que serán representados por distintos muralistas.
El circuito de murales partirá desde el ingreso al pueblo por la avenida Roque González y avenida Mitre donde realizarán 50 murales y 10 esgrafiados siendo el circuito desde la rotonda del cruce de Candelaria hasta el centro y su alrededor. Sobre el significado de los murales, explicaron que el tema transversal será la historia de Candelaria junto a los hechos y sucesos que dieron forma a la cultura e identidad del pueblo.
Este primer Encuentro Internacional de Muralismo es organizado a través del Movimiento Internacional de muralistas Itallo Grassi por medio de la Delegada Nacional Valeria Garibotti y el Coordinador General del movimiento Raul Eduardo Orosco. Además, contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones a través de la Subsecretaría de Cultura, el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Candelaria, el Banco Macro y Vicegobernación. Cabe recordar, que este encuentro fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE