Bebé golpeado en Puerto Iguazú: “Según datos médicos el golpe pudo haber ocurrido hasta una semana antes”

Así lo dijo el abogado de la familia del bebé de 2 meses  de Iguazú que está internado en terapia intensiva del hospital de Pediatría de Posadas por traumatismo de cráneo, producto de un golpe. Los padres están siendo investigados, además de una niñera y una amiga de la familia que cuidó al bebé. Todos dicen desconocer el orígen del golpe.

Jorge Fernández. Radio Libertad.

El letrado que defiende a los padres del niño de 2 meses contó que el pequeño fue llevado el sábado al hospital de Iguazú a raíz de que no retenía la comida. Primero fueron a Brasil porque creyeron que “estaba ojeado”, cuando ninguna de las cosas dio resultado, fueron el sábado al Samic y fue cuando determinaron que tenía traumatismo de cráneo.

Al respecto el abogado dijo que, como corresponde, están siendo investigados los padres. Fernández afirmó que “son los primeros en querer saber qué paso, aún no hay nada que indique qué paso”, manifestó.

En total la pareja tiene 4 hijos, él dos de otro matrimonio y ella uno. Los investigados son, además de los padres del bebé, una niñera y una amiga de la familia.

En relación a cuándo pudo haber ocurrido el golpe, dijo que según los médicos el golpe pudo haber ocurrido hasta una semana antes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas