Ya están las copas y los premios de las 20 Horas de Pesca del Pirá Pyta: Ingresá, inscribite desde Compras Misiones, pagás en cuotas y te ahorrás $500

Ya están las copas y los premios de las 20 Horas de Pesca del Pirá Pyta: Ingresá, inscribite desde Compras Misiones, pagás en cuotas y te ahorrás $500

Será la 46° edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución 20 Horas. La cancha será desde el arroyo Mártires hasta el puente San Roque González de Santa Cruz en aguas Argentinas. Habrá 300 mil pesos en premios a sortear entre los participantes y el primero es una lancha con motor y tráiler. Ingresando a Compras Misiones antes del 26 de agosto pagás la inscripción con tarjeta, en cuotas y te ahorrás 500 pesos.

Ingresá AQUÍ para pagar tu inscripción con tarjeta y en cuotas en COMPRAS MISIONES

 

Hasta el 26 de agosto la inscripción anticipada será de $ 1.500 y entre los preinscriptos se sorteará un motor fuera de borda, pasada esa fecha y hasta el día 2 de setiembre el precio será de $ 2.000.

Se están ultimando los detalles de organización de la  máxima competencia que organiza anualmente el Pirá Pytá, que este año tendrá más de $ 300.000 en premios, entre ellos una lancha tipo Tracker Campanilli metros con motor Mercury de 40 HP y tráiler, que serán sorteados entre los participantes del torneo.

También entran en sorteo, equipos de pesca, camping, electrodomésticos, entre todos los pescadores, y se realizará en el tradicional almuerzo al finalizar el concurso de pesca.

Los equipos deberán estar integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno.  Una de las características de este torneo es que la pesca es con devolución, y los pescadores deben presentar las piezas vivas a los puntos de control de los fiscales de la prueba, que estarán embarcados  y otros fijos en la costa. Se establecieron 36 especies habilitadas con puntaje, y con un límite  de tres ejemplares de cada especie únicamente.

Las especies de mayor puntaje serán el salmón (pirá pyta), boga, dorado, manguruyú, manguruyú pintado, pacú, patí canal, pirá pará, y surubí.

Los pescadores  se pueden inscribir en forma anticipada, ingresando a Compras Misiones y podrán hacerlo online y pagando con tarjeta de crédito y en cuotas. También en la secretaría del club Pira Pyta.

Previo a la largada del concurso se procederá a la suelta de ejemplares juveniles de pacú, como un aporte al repoblamiento del río Paraná, gracias al convenio entre la EBY y el ministerio de Ecología de la Provincia.

Los grupos de pescadores, peñas pesqueras y clubes podrán beneficiarse inscribiendo seis equipos y pagarán por cinco.

El concurso cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, la Municipalidad de Posadas y La Entidad Binacional Yacyretá y empresas privadas.

 

 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE