Wellbach: “El domingo se pone en juego el fortalecimiento de un proyecto”

El candidato a diputado nacional por la Renovación, Ricardo Wellbach, consideró que la población comenzó a participar. Señaló además que a la Renovación le interesa saber qué piensa el misionero “y nos encontramos con una población que quiere saber qué va a pasar con nosotros como provincia”.

Afirmó que el domingo “se pone en juego el fortalecimiento de un proyecto que está consolidando a la provincia en su identidad de búsqueda de mejor bienestar para todos los misioneros y no solamente para un sector”.

 

Las declaraciones de Wellbach, fueron en el marco de la realización de la quema de 10 toneladas de marihuana incautada en Misiones que se hizo esta mañana en Candelaria. En ese marco, ratificó la fuerte lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo. Recalcó que “es importante el trabajo en conjunto y evitar así que la droga llegue a las manos de nuestros chicos”.

 

Consideró que «esta no es una meta alcanzada, sino un escalón que debemos dar con mayor contundencia. Por ello, debemos redoblar el esfuerzo para que no haya tráfico», marcó el funcionario. Wellbach, pidió además al ciudadano que denuncie si tiene información y que «no se involucren» con los narcotraficantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas