Tras la ruptura de la oposición, el Concejo Deliberante de Posadas quiere seguir funcionando con normalidad

Luego de que el interbloque opositor que mantenía una mayoría en el Concejo Deliberante de Posadas se quebrara, las dos autoridades del cuerpo manifestaron que no se modificará el trabajo dentro de las comisiones y el recinto. Alejandro Velázquez  (UNA), presidente del concejo, aseguró que se trata de maniobras políticas que buscan embarrar la cancha de cara a las elecciones. “Hace una hora estamos esperando para arrancar la sesión, se ve que algunos concejales tienen cosas más importantes”, indicó el edil minutos antes del arranque de la sesión de este jueves.

“La verdad que es una pérdida de tiempo porque el Concejo tendría que estar trabajando y solucionando los problemas de la gente. La política debería estar de la puerta para afuera”, cuestionó Velázquez y agregó que el bloque Avancemos acompaña los proyectos que sean beneficiosos para Posadas.

En tanto Fernando Meza, vicepresidente del cuerpo, pidió que los intereses personales no interfieran en el normal funcionamiento del Concejo Deliberante. “Las prioridades del vecino pasan por otros lados”, afirmó Meza, edil del Frente Renovador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas