Sampaoli dejaría a un jugador de peso afuera de la lista para las Eliminatorias

Sampaoli dejaría a un jugador de peso afuera de la lista para las Eliminatorias

Este viernes saldría la lista del entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, para los duelos de Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay y Venezuela. En ella habría una importante sorpresa, ya que los rumores indican que un futbolista de peso podría quedar afuera.

Se trata de Gonzalo Higuaín, algo resistido por el hincha luego de su performance en las últimas tres finales que disputó, y perdió, la Selección. Para ese puesto, Sampaoli se inclinaría por Mauro Icardi, figura y líder del Inter con gran proyección.

El antecesor de Sampaoli, Edgardo Bauza, también había dejado a Higuaín afuera de su primera convocatoria. Sin embargo, después explicó que fue porque recientemente se había cerrado el pase de Napoli a Juventus y no quería exponerlo a mayor tensión.

Sin embargo, esa no sería la única sorpresa en la delantera. Desde el entorno del entrenador no descartan que en la lista aparezca el atacante de Lanús Lautaro Acosta. El entrenador se reunió con el jugador en el predio de Ezeiza antes de viajar rumbo a Europa y dejó una gran impresión en el cuerpo técnico. (Ámbito)

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE