Rivoira dejó un saludo para los hinchas y se confirmó el cuarto refuerzo

Ayer, se confirmó la vinculación de un experimentado marcador central de cara al próximo Torneo Federal A. Se trata de Roberto Tucker, el reconocido defensor del ascenso Argentino llega a Misiones con toda su experiencia para volver a soñar.

El oriundo de Olavarria llega procedente de La Guaira Venezuela. Se mostró entusiasmado por el desafío y prometió defender con honor la camiseta. Anteriormente, pasó por: Racing de Olavarría, Quilmes, Leixoes de Portugal, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Caracas de Venezuela, Ramón Santamarina y Central Córdoba.

Sin dudas, será una de las piezas principales en la columna vestebral del equipo. Por ahora, se confirmaron las vinculaciones de: Luis Acuña, Franco Cabrera y Sebastián Diana. En las próximas horas, la dirigencia ajusta detalles para cerrar nuevas incorporaciones para arrancar la pretemporada el próximo sábado desde las 9 horas.

También el club misionero difundió un video del entrenador Héctor Rivoira quien habla del desafío de sortear con éxito el paso por el Federal A. «Estoy muy felíz de volver, de poner el pecho y empezar todo de cero para volver a hacer lo que este club fue hace unos años», dijo.

Además les mandó un abrazo a los hinchas y dijo que entre todos están armando algo bueno para el bien del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas