Prefectura incautó 4.000 atados de cigarrillos de contrabando

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones. Un cargamento de 4000 atados de cigarrillos fue secuestrado en Puerto Libertad. La Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizaron el operativo en una zona conocida como “Desembocadura Arroyo Tupicuá”.

 

“Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales y las autoridades judiciales en la lucha contra el contrabando”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Tenemos el mismo objetivo: llevarles tranquilidad a los argentinos”.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, observaron que descargaban bultos desde un bote de manera sospechosa. Ante esta situación, los uniformados lograron detener a dos hombres.

 

Inmediatamente, el personal de la fuerza requisó el cargamento y constató que intentaban contrabandear 4000 atados de cigarrillos.

 

El Juzgado Federal de Eldorado ordenó el decomiso de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP. Por su parte, los involucrados quedaron sujetos a la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas