Paraguayos aprovechan la diferencia cambiaria en el Mercado Central de Misiones 

El titular del Mercado Central de Misiones, Jorge Brignole contó en Canal 12 que gracias a la diferencia cambiaria los compradores paraguayos realizan importantes compras en el lugar. Dijo además que respondiendo a la iniciativa del Gobernador Hugo Passalacqua ya comenzaron con las obras para acondicionar un sitio donde se pueda vender al kilo y así brindar un servicio para el comprador minorista.

Jorge Brignole, en Canal 12.

 

En cuando a los precios el ex intendente de Posadas indicó que se mantienen y que las fluctuaciones son estacionales. “Hubo una reactivación en las ventas y también se ve porque los paraguayos vienen por la conveniencia del cambio. Se han convertido en clientes importantes por el volumen de compra. Respecto a los precios se mantuvieron y siempre hay algunas modificaciones que tienen que ver con la altura del año”, dijo.

 

Por otro lado contó que comenzaron las obras para la construcción de un sitio donde se venderá al kilo, es decir que ya no venderán por bulto cerrado y atenderán el viejo reclamo del consumidor minorista que busca precio. “La obra para la feria minorista está en camino porque debemos contar con un sitio bien acondicionado donde la gente esté cómoda y se cumplan con todas las normas de higiene”, remarcó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas