Lo quería Barcelona y ahora no se sabe dónde está

Lo quería Barcelona y ahora no se sabe dónde está

Luego de que el Dortmund pidiera 150 millones de euros por él, no hay rastros de Dembelé.

La novela entre Ousmane Dembelé, el Borussia Dortmund y el Barcelona amaga con eclipsar lo que fue el culebrón del verano europeo entre el club catalán, el PSG y Neymar.

Es que el francés buscado por Barcelona será sancionado por el club alemán tras haberse ausentado el último jueves de un entrenamiento del plantel. Y ahora no lo pueden encontrar.

Además, el Borussia Dortmund rechazó la segunda oferta de los catalanes por el francés. El conjunto azulgrana, que primero había ofertado 90 millones de euros, subió a 130 y también fueron rebotados.

“Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador, y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichaje”, informó el club de la Bundesliga en un comunicado.

La referencia apunta claramente a los nuevos valores que impuso el pase de Neymar por 222 millones de euros, y que ahora parece que les volvió como un búmeran a los catalanes. Todos quieren quedarse con parte de ese botín.

El jugador, que el miércoles se presentó en la cita con los medios para la primera foto oficial del equipo ante su próxima temporada, no asistió al entrenamiento del jueves.

Según el diario español Mundo Deportivo, algunas informaciones indican que Dembelé podría haber tomado un “vuelo secreto” para volar a Barcelona, pero otros afirman que sigue en Alemania. Como sea, parece que ya se declaró en rebeldía para forzar su salida. (Clarín)

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE