La Policía incautó 2 mil gruesas de cigarrillos y cayó otro contrabandista

 

Investigadores de la UR-IX dieron otro golpe en el barrio Juan Manuel de Rosas de Jardín América al allanar una de las viviendas utilizadas por las organizaciones para su «Logística» de tráfico ilegal.  En medio de la requisa del inmueble los policías incautaron 2 mil gruesas de cigarrillos distribuidas en 38 cajas de distintas marcas, de procedencia extranjera.

El valor del cargamento asciende a poco más de 1 millón de pesos.

 

La Policía de Misiones concretó un nuevo procedimiento en uno de los barrios que conectan al monte de Colonia Oasis y resulta estratégicamente necesario el ocultamiento y traslado de cigarrillos y droga.

 

Hoy los efectivos de la División Investigaciones UR9, con orden del juzgado de Instrucción de Puerto Rico, allanaron la casa de un hombre de nacionalidad paraguaya sobre el que además recae una causa por hurto.

 

Llamativamente las cajas estaban ocultas bajo sábanas y manteles , por lo que a primera vista se pensó que eran camas y mesas. No obstante la audacia del involucrado no pudo burlar a los sabuesos de la URIX.

 

El procedimiento fue supervisado por el Ministerio de Gobierno de Misiones.

 

Preventivamente fue detenido C. L. alias Tahýi, de 35 años de edad, de nacionalidad Paraguaya. Se le notificaron causas del juzgado Federal y del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas