Gigared llegará a todo Posadas el año próximo y proyecta extenderse al interior en 2019

Desde la empresa que ofrece servicios de Internet, televisión por cable y telefonía, aseguran que su cartera de clientes en Misiones sigue en aumento. Dijo que ya están en Villa Cabello y en pocos meses llegarán a Itaembé Miní. Anticipó que el año que viene terminarán de cubrir todo Posadas y en 2019 comenzarán a planificar el desembarco en localidades del interior. Indicó que para ver el fútbol de primera división, los clientes a Gigared deberán pagar un adicional mensual de 300 pesos.

Alberto Aldazolo – Radio Libertad

Alberto Aldazolo, gerente de Gigared, destacó que la demanda en Misiones por los servicios que presta esa empresa sigue en crecimiento, aun en productos como el de televisión por cable, que a escala nacional está en declive por el crecimiento de plataformas tipo video on demand, como Netflix.

Aseguró que la compañía sigue al pie de la letra con su plan de expansión en Posadas, ciudad que actualmente cubren en un 75 por ciento. “Estamos en la zona de Villa Cabello y en la segunda etapa del año, vamos a llegar a Itaembé Miní”, explicó.

Detalló que el ofrecen televisión por cable, con opciones en HD; internet con ancho de banda que varía entre los 4 y los 25 megas, telefonía e IP TV, una plataforma a través de la cual se puede ver televisión a través de cualquier dispositivo. “Se pueden armar combos con los productos que uno quiera, hay ofertas para clientes nuevos”, dijo.

Consideró que una de las claves para seguir creciendo en la provincia es mantener ofertas a precios más bajos que los de la competencia. “Tenemos promociones de distinto tipo, para clientes nuevos y por pago con débito automático. El costo del paquete básico para nuevos clientes, que incluye televisión por cable, IP TV e Internet 4 Mb es de 540 pesos y por 900 pesos extendemos el paquete a Internet 25 Mb e incorporamos telefonía fija. Ofrecemos un mes sin cargo”, indicó

Explicó que el fútbol de primera división se transmitirá gratis para usuarios de Gigared hasta el 30 de septiembre y que después de ese día, las empresas que compraron los derechos, transmitirán los partidos a través de señales codificadas. Para ver esos partidos, será necesario contratar un abono que costará 300 pesos por mes y Aldazolo aclaro que –a diferencia de lo que ocurre con otras empresas- los abonados al servicio básico de Gigared no necesitarán pasarse otro tipo de servicio –tipo HD o digital- para poder contratar el pack de fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas