El Banco Nación firmó acuerdo con Foncap para promover ideas innovadoras

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con el Fondo de Capital Social (Foncap), para promover el desarrollo de ideas innovadoras y resolver las problemáticas del sector, cuyo objetivo es lograr servicios microfinancieros de mejor calidad, menor costo y con llegada a mayor cantidad de personas.

De la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en la casa central de la entidad bancaria, participaron el presidente del BNA, Javier González Fraga, y el titular de Foncap, Pablo Quino.

De esta manera, el Banco Nación participará de la primera edición del Premio FINC, que destaca la innovación en microfinanzas de alcance nacional, y que tiene por objetivo fortalecer a las instituciones y aumentar la inclusión financiera de los microemprendedores.

 

El proyecto ganador será beneficiado con un premio de $150.000 para su ejecución, y será anunciado en el marco de FOROMIC 2017, el Foro Mundial de Microfinanzas organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), que este año tendrá sede en Buenos Aires.  En el marco de este evento, el ganador también será reconocido con la distinción local del Premio Interamericano a la Innovación Financiera y Empresarial (otorgado por FOMIN) por un valor de US$ 3.000.

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas