Corrientes: despistó con su camioneta, volcó y murió calcinado

Un hecho trágico se registró ayer al mediodía sobre la ruta nacional 12, cerca de la localidad correntina de Mantilla, al incendiarse una camioneta que despistó y volcó y su único ocupante murió calcinado.
El incidente vial se produjo minutos antes de las 12, a la altura del kilómetro 882, y fue protagonizado por un utilitario marca Peugeot Partner en el que viajaba un hombre, mayor de edad, que hasta anoche no había podido ser identificado.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Chavarría, Ramón Yacuzzi comentó que «alrededor de las 12 recibieron el llamado de un automovilista alertando que había un vehículo incendiándose».
«Llegamos al lugar y nos encontramos con la camioneta y el ocupante totalmente incinerados», precisó Yacuzzi quien resaltó que «sólo viajaba la víctima en el rodado».
«Era un solo ocupante. Aparentemente habría despistado, volcado y luego se produjo el incendio. No se pudo identificar a la víctima; eso quedó en manos de la Policía. El cuerpo estaba irreconocible», agregó.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Mantilla por jurisdicción, además de Bomberos Voluntarios de Chavarría y personal del servicio de emergencias 107.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas