Copa Argentina: vuelan las populares para ver a Boca en Formosa

Largas filas y horas de espera en el centro de la capital formoseña para adquirir entradas para ver al Xeneize ante Gimnasia y Tiro de Salta, que juegan este lunes por los 32avos de final.

Si desde el pasado domingo ya había expectativa, cuando muchos empezaron a formar largas filas para tratar de conseguir una de las entradas que empezaban a venderse un día después, ni hablar de lo que sucede a pocos días del partido más a mano para los hinchas xeneizes del NEA; que hoy, cuando se pongan a disposición las populares, tendrán su última oportunidad de conseguir un lugar.

En este sentido vale recordar que toda la atención está centrada en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, único lugar donde pueden ser adquiridas de acuerdo al cronograma que se dio a conocer en su momento a través de la organización y al precio de 300 pesos, solamente en efectivo.

Claro que habrá que apurarse ya que sin ir más lejos, ayer por la mañana comenzó la venta del remanente de plateas para el público en general en el mismo lugar, y las mismas se terminaron en un abrir y cerrar de ojos, teniendo en cuenta que desde días anteriores hubo gente haciendo fila en la vereda.

Según informó el diario La Mañana, habrá una determinada cantidad que se pondrá a disposición, como sucedió por ejemplo con los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta, a quienes les fueron destinados solamente 800 tickets, cantidad que despertó reclamos de los salteños, que de todos modos viajarán a Formosa para intentar hacerse de una entrada.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el lunes que viene desde las 21:10 y, por segundo año consecutivo, marcará el comienzo de de manera oficial de una nueva etapa de un equipo campeón del fútbol argentino, como en este caso es Boca: el año pasado le tocó hacer lo propio a Lanús frente a San Martín de Formosa, con el que debió recurrir a los penales en una emotiva definición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas