El argentino Diego Schwartzman se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal

El argentino Diego Schwartzman se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal

Diegp Schwartzman derrotó por 0-6, 7-5 y 7-5 a Jared Donaldson y ya espera su rival en cuarto de final que será el búlgaro Dimitrov o el holandés Haase.
El tenista argentino Diego Schwartzman no bajó los brazos y tras ser derrotado con un contundente 6-0 en el primer set por el estadounidense Donaldson. El segundo set comenzó con un marcador desfavorable y parecía que quedaría fuera de la competencia.
Tras estar 0-2 abajo, el argentino que está ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, equilibró con un rápido quiebre del servicio del estadounidense y llegó batallando hasta el final. Le quebró el saque para ponerse 6-5 y remató el segundo parcial con su servicio hasta que se llevó el segundo set 7-5.
Traes emparejar el partido a su favor, el Peque, logro obtener mantener el servicio para poder acomodar el partido para quedarse con el tercer set 7-5 y evitar la definición por tie break.
La joven promesa del tenis argentino demostró toda su destreza hoy tras conseguir el pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal donde jugará ante el ganador del búlgaro Grigor Dimitrov y el holandés Robin Haase. Con tan solo 20 años se encuentra entre los 8 mejores del torneo, una temporada soñada sin dudas para Diego.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE