El argentino Diego Schwartzman se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal

Diegp Schwartzman derrotó por 0-6, 7-5 y 7-5 a Jared Donaldson y ya espera su rival en cuarto de final que será el búlgaro Dimitrov o el holandés Haase.
El tenista argentino Diego Schwartzman no bajó los brazos y tras ser derrotado con un contundente 6-0 en el primer set por el estadounidense Donaldson. El segundo set comenzó con un marcador desfavorable y parecía que quedaría fuera de la competencia.
Tras estar 0-2 abajo, el argentino que está ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, equilibró con un rápido quiebre del servicio del estadounidense y llegó batallando hasta el final. Le quebró el saque para ponerse 6-5 y remató el segundo parcial con su servicio hasta que se llevó el segundo set 7-5.
Traes emparejar el partido a su favor, el Peque, logro obtener mantener el servicio para poder acomodar el partido para quedarse con el tercer set 7-5 y evitar la definición por tie break.
La joven promesa del tenis argentino demostró toda su destreza hoy tras conseguir el pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal donde jugará ante el ganador del búlgaro Grigor Dimitrov y el holandés Robin Haase. Con tan solo 20 años se encuentra entre los 8 mejores del torneo, una temporada soñada sin dudas para Diego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas