Alfredo Abrazián faltó a la audiencia en el juicio por calumnias e injurias, que le inició la diputada Silvia Rojas

El conductor radial y propietario de FM Show no se presentó ayer a la audiencia de conciliación  alegando estar enfermo. Se dispuso una nueva fecha para su presentación y si no acude será buscado por la fuerza pública.

 

Meses atrás la Legislatura provincial repudió los dichos del comunicador que en reiteradas oportunidades lanzó improperios e insultos contra distintas mujeres desde su emisora ubicada en el barrio Villa Cabello de Posadas.

 

“Abrazián no fue alegó estar enfermo, ese día no fue a trabajar incluso. Presentó dos abogados que son el doctor Alberto Paredes y Pablo Luján. Nosotros presentamos un escrito donde solicitó el pronto despacho a la medida autosatifactiva para poner el bozal legal. Esta fue una primera audiencia respecto a la querella criminal por injurias y calumnias. Se fijó nueva audiencia para el 5 de septiembre, en esa fecha debe presentarse o puede ser buscado por la fuerza pública o ser causal de arresto”, explicó Rojas.

 

Respecto a cuáles son sus expectativas sobre el desarrollo del proceso judicial, la legisladora dijo estar tranquila pero con el firme propósito que Abrazián se retrotraiga de sus dichos que afectaron su dignidad. “No quiero ningún resarcimiento económico, si está claro que no voy a desistir ni retirar la denuncia. No solo por mí, sino por las tantas mujeres que son atacadas en su integridad por este sujeto que se esconde tras una radio”, señaló Rojas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas