El acordeonista misionero Lisandro Gómez representará a nuestro país en Bogotá

 

El acordeonista Lisandro Gómez, oriundo de Aristóbulo del Valle, participará del Encuentro Internacional de Acordeonistas en Colombia el próximo 15 de septiembre.

 

A sus 28 años de edad, continúa haciendo camino por los senderos de la cultura musical. Fue ganador del Legado Regional en el año 2012 y en febrero de este año fue ganador del Festival Nacional de Acordeonistas, lo que le permitió abrir una puerta hacia el mundo y participar del Encuentro Internacional de Acordeonistas en Bogotá el próximo 15 de septiembre para representar a Misiones y a su país con una variada lista de canciones populares que caracterizan a nuestra identidad.

 

«Realmente es sorprendente, pero bueno, me vengo preparando de la mejor manera con muchas expectativas y siempre tratando de dar lo mejor posible», comentó el músico en diálogo con Misiones Online.

 

Anteriormente, Lisandro Gómez, compartió escenarios con varios grupos de la provincia y del país, incluso con Banda San Marino de Brasil.

 

También, hace dos semanas representó a la provincia en el Festival de la Pachamama en Formosa, junto al ganador de Talento Argentino, Diego Gutiérrez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas