Riquelme le mete presión a Tevez para que vuelva a Boca y confesó que Bianchi es hincha de otro club

Fue un culebrón hace unas semanas, pero Juan Román Riquelme nunca respondió a las declaraciones de Carlos Tevez, y encima este martes hasta pidió por su regreso a Boca en una entrevista. Sin embargo, no termina de ser claro si fue un sentimiento genuino o una forma de presión para dejar al delantero expuesto en caso que no quiera retornar.
«Soy hincha de Boca y por ende siempre quiero que Boca tenga grandes equipos, y a Carlitos lo queremos mucho los hinchas de Boca», expresó el exfutbolista en una nota con Fox Sports Radio, donde insistió: «Los hinchas de Boca queremos que vuelta, tenemos la ilusión; cuando llegue Navidad desearemos tenerlo acá de vuelta para ver si podemos ganar la Copa otra vez».

El enganche no dejó tema por tratar en una extensa entrevista, y en este sentido, reveló por qué Carlos Bianchi no concurre a la Bombonera. «No va a la cancha porque es hincha de Vélez; él lo ha dicho», explicó.

Consultado sobre si Marcelo Gallardo era el «Bianchi de River», Román fue tajante y sostuvo: «Como Carlos no hay, es el mejor de la historia del fútbol argentino; ganó cuatro Copas Libertadores y tres del mundo, no se lo compara con nadie con el respeto que me merecen todos los entrenadores».

Finalmente, le preguntaron si era posible que vuelva a jugar al fútbol, algo que descartó de plano: «Profesionalmente no voy a volver a hacerlo. Si me invitan a comer un asado es otra cosa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas