Puerto Iguazú: la Policía interceptó encomienda de electrónica y ropas a punto de ser enviados a Buenos Aires

Investigadores de la UR-V sorprendieron a una mujer cuando pretendía despachar varios bultos conteniendo consolas de Play 4 y prendas de vestir, entre otros productos sin aval aduanero, destinado al mercado informal bonaerense.

 

La Policía de Misiones sigue golpeando a las organizaciones dedicadas al contrabando en Puerto Iguazú, en el marco de un fuerte operativo integral supervisado por el Ministerio de Gobierno. Este miércoles los efectivos encubiertos de la UR-V se apostaron en inmediaciones a una empresa de encomiendas y sorprendieron a una mujer de nacionalidad paraguaya planeando el traslado de varios bultos conteniendo mercadería ilegal, hacia la firma logística.

 

Exactamente en la esquina de las calles Halcón y Los Troncos, los policías interceptaron y secuestraron los paquetes de gran tamaño en cuyo interior había consolas y juegos Play 4; auriculares, adaptadores HDMI y remeras de diferentes modelos y colores.

 

Mientras se decomisaba la mercadería, la involucrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley Aduanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas