Peña: “El gobierno es el primer interesado en saber qué pasó con Maldonado”

Peña: “El gobierno es el primer interesado en saber qué pasó con Maldonado”

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en declaraciones a Télam, aseguró que “el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó” al joven Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce hace una semana.
“Está claro que el Gobierno es el primer interesado en saber qué le pasó a (Santiago) Maldonado. Lo mejor que podemos hacer es no sacar conclusiones apresuradas hay un juez que está actuando y una investigación abierta”, dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña a Télam.
El paradero de Maldonado se desconoce hace una semana y, según informaciones de familiares y amigos, se encontraba en Chubut, respaldando a la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen. El gobierno publicó el martes en el Boletín Oficial una recompensa de 500.000 pesos para quien pueda aportar datos fidedignos sobre el paradero del joven.
El joven fue visto por última vez, según testigos, durante un operativo de desalojo de la comunidad mapuche Lof en Resistencia Cushamen realizado por la Gendarmería en el noroeste de Chubut.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE