Oberá: Marcos Peña aseguró que están esperanzados en que los argentinos acompañen a Cambiemos el próximo domingo

El jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Marcos Peña, se refirió a las PASO del próximo domingo. En declaraciones realizadas en Oberá sostuvo “en Misiones tenemos muy buenos candidatos con Humberto Schiavoni y Luis Pastori. Estamos esperanzados en que los argentinos nos van a acompañar y dar fuerza para que Mauricio pueda seguir adelante en esta transformación que estamos haciendo todos juntos».

 

En otro tramo de la entrevista realizada por a FM Show de Oberá, opinó sobre los desafíos en estos comicios y la relación de la Nación con Misiones. «Parte del desafío en el que estamos con Argentina de normalizar las relaciones institucionales, correctas, federales, con el federalismo como eje. En ese contexto hemos tenido una muy correcta relación con el gobierno provincial y una muy buena relación personal con el gobernador Passalacqua y estamos trabajando correctamente juntos, lo que no quita en absoluto que nuestro candidatos en la provincia son los de Cambiemos. Eso es muy valioso para todos, especial para los misioneros», añadió.

 

Sobre las PASO, destacó que son “una expresión que es importante aprovecharla, después habrá que ver si conviene mantenerla o no, pero mientras es una oportunidad para que todos los ciudadanos se expresen. Nos parece muy importante que todos vayan a votar, que aprovechen».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas