Falicoff: “Hay que terminar con la pobreza en Misiones”

Sacha Falicoff tiene 32 años y es uno de los representantes de la nueva generación de políticos que tendrá su primera prueba este domingo, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. El joven representa al partido Compromiso Federal que aspira a alcanzar el piso del 1,5 por ciento de los votos válidos para poder pelear por una banca en el Congreso de la Nación en las elecciones generales del 22 de octubre.

“No tengo ningún partido político. Es nuestra primera experiencia y nuestro objetivo y pasar el 1,5 por cuento que pide la ley”, aseguró el pre candidato durante una visita a los estudios de Misiones Online TV y agregó que sus referentes nacionales son del Movimiento de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Raúl Castells uy Nina Pelozo.

Falicoff aseguró que uno de los principales objetivos que se plantea como dirigente es terminar con la pobreza en Misiones. “Veo la realidad, la gente no está para nada bien. Hay mucha corrupción y lo que más hace falta es trabajo”, aseguró el joven, hijo de Héctor Falicoff, abogado de los afectados por la Entidad Binacional Yacyretá.

“Tenemos que lograr la unión de todos los misioneros para tener una voz en el Congreso. Lo que hace falta es trabajo y que los políticos cumplan con su trabajo”, cuestionó y recordó que algunos representantes misioneros estuvieron ausentes el día que se votó la expulsión de Julio De Vido del Congreso de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas