El Defensor de los Derechos de Niños se reunió con autoridades del Servicio Penitenciario Provincial

El tema central fue acordar acciones conjuntas para un abordaje integral respecto a la situación de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la Ley.

 

En la mañana de ayer, el Defensor de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia, Miguel Molina se reunió con autoridades del Servicio Penitenciario Provincial a fin de abordar temas como el tratamiento estratégico e integral respecto a niños y adolescentes que se encuentran en conflicto con la ley.

 

En la reunión, donde estuvo la Directora General del SPP, Alcaide General Nilda Correa, junto al Subdirector General Alcaide General Julio César Zarza, el Inspector General Alcaide Gral Eduardo Ramón Galban, entre otros, junto al equipo de la Defensoría de los Derechos de NNyA y el Defensor, se acordó acciones conjuntas tendientes a resolver la situación de niños y adolescentes en conflicto con la ley.

 

“Fue una reunión muy positiva, como Defensor solicité que se impulse espacios amigables, un abordaje integral, colaboración y cooperación con la Residencia Lucas”, explicó Molina.

 

También participaron de la reunión el Director de Personal del SPP, Alcaide Gral. Daniel Gerardo Ayala, el Jefa de Régimen Correccional Alcaide Inspector Mirta Noemí Duarte y el Jefe de Relatoría Alcaide Principal Dr. Diego Alejandro Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas