Copa Libertadores: Godoy Cruz visita a Gremio con la urgencia de ganar para seguir con vida

El Tomba intentará hoy dar la sorpresa en Porto Alegre en busca de una histórica clasificación para los cuartos de final de la competencia continental, tras perder en el partido de ida por 1-0 en Mendoza.

El estreno del técnico uruguayo Mauricio Larriera en Godoy Cruz será en uno de los partidos más importantes en la historia del club. El Tomba disputa por primera vez en su historia los octavos de final de la Libertadores y tiene la chance a su merced de codearse con los ocho mejores del continente, si es que revierte el 1-0 ante el Gremio, en Brasil.

Los de Porto Alegre sacaron ventaja en Mendoza, en un cotejo en el que el equipo hasta ahí dirigido por Lucas Bernardi mereció algo más. Pero el cuadro cuyano apuesta por tener mejor suerte en suelo «gaúcho» con un esquema en el que figurarán muchos futbolistas con características ofensivas: Juan Garro, Javier Correa y Santiago García serán puntales.

A la espera del arranque del campeonato local, Godoy Cruz tendrá una cita de lujo en el inicio del ciclo Larriera, que contará con su compatriota Leandro Burián para cuidar el arco. Su transfer llegó a última hora y el charrúa suplirá la baja del transferido Rodrigo Rey.

El elenco conducido por Luiz Carvalho viene de vencer en casa al Atlético Mineiro y se mantiene como único escolta del Corinthians -a ocho puntos de diferencia- en el Brasileirao.

Quien pase de ronda, se las verá con Nacional de Montevideo o Botafogo (los brasileños ganaron 1-0 en Uruguay y mañana definirán en Brasil).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas