El Club del Iplyc tiene el mejor lugar para tu fiesta y 100 por ciento financiado

Bajo la consigna “Cero Stress”, el Club Iplyc ofrece una variedad de opciones para celebrar cumpleaños, baby shower, casamientos, fiesta de quince. En esta ocasión presentaron los combos infantiles para que los padres no tengan que preocuparse por nada y solo disfrutar juntos a sus hijos de ese gran día.

Destinado a los más chicos, el club brinda dos opciones, un Combo Express para 20 chicos que incluye, decoración con Globos (100 unidades y 1 piñata), fondo de torta y detalles de salón, 3 mesas decoradas, sonido. Mesitas y sillas vestidas, juegos (castillo inflable, cama elástica, metegol). Combo Premium para 20 chicos contiene, decoración con globos (100 unidades más 1 piñata), ambientación lumínica, fondo de tota y detalles en el salón, 3 mesas decoradas, sonido, mesitas y sillitas vestidas, juegos (castillo inflable, cama elástica, metegol, plaza blanda), Menú: armado de mesa de dulces personalizada, torta de 3 kilos, mini chipitas, mini panchos, snacks,  gaseosas y agua mineral.

El club se encuentra sobre la Avenida Jauretche y la Av. Tambor de Tacuarí,  quienes desean conocer más de las fiestas 100 por ciento financiadas pueden acercase a las instalaciones del mismo o llamar al (0376) 4220311.

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas