Mercado de pases de Crucero: Vuelve el «Polaquito» y arregló un defensor uruguayo

El mercado de pases no se detiene para Crucero ya que estamos solamente a dos días que comience la pretemporada y sería ideal contar con la mayor parte del plantel para jueves y así encarar el trabajo pensando en el próximo Federal A. Luego de la llegada de Acuña, se suman en estas horas Franco Cabrera y Sebastián Diana.

En el caso de «Polaquito», es un viejo conocido del club ya que participó de varios ascensos y una grave lesión lo privó de jugar en la B Nacional en la primera temporada del club misionero en esa categoría (2012/13). Luego volvió pero nunca encontró continuidad y se fue a jugar primero a Formosa para Sol de América y después a Chaco For Ever, ambos en el Federal A.

Ahora el oriundo de Villa Cabello pega la vuelta con ganas de revancha y conseguir gloria nuevamente con el club misionero.

También desde el club confirmaron la contratación de Sebastián Diana, un defensor uruguayo que militó en el ascenso de es país y en equipos de Chile. Nació en Montevideo hace 27 años y cuenta con toda la garra y corazón que suelen tener los jugadores de ese país.

Estos dos nombres se suman al de Luis Acuña quien ayer ya había firmado con el club. El jueves se inicia la pretemporada que se hará íntegramente en Misiones y que puede tener partidos amistosos con Boca Unidos o alguno de Chaco. No habrá amistosos con Guaraní teniendo en cuenta que ambos se enfrentarán en la próxima temporada.

Rivoira llega en el trascurso de hoy para sellar su vínculo con el club y ponerse a trabajar pensando en el desafío de tener revancha. Mejorar los números que lo alejaron hace unos meses del club, ahora teniendo a favor que puede armar un plantel a su antojo y diagramar la pretemporada con su idea de trabajo.

Mirá como juega el nuevo defensor de Crucero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas