El insólito error ortográfico en la camiseta que utilizará el refuerzo estrella de River

Enzo Pérez tendrá su presentación formal en el «Millonario» esta noche ante Guaraní. El club compartió una imagen de la indumentaria en su estreno sin percatarse del error.

Fue un mercado de pases agitado para River. Realizó incorporaciones de categoría para pelear por el título en la Copa Libertadores, pero uno de esos nombres se transformó en la estrella del período de transferencias: Enzo Pérez.

El mediocampista de 31 años hará su presentación oficial en el Millonario esta noche en el duelo ante Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El vestuario local del Monumental ya está listo con la indumentaria que utilizará cada futbolista de los citados por Marcelo Gallardo. El Twitter oficial de la entidad mostró la camiseta de cuatro futbolistas: Ariel Rojas, Germán Lux, Javier Pinola y el mencionado Pérez. Aunque ésta última con un inconveniente ortográfico: estaba mal acentuado el apellido –Peréz–.

Rápidamente los seguidores de la cuenta advirtieron esta situación y avisaron de lo sucedido, replicando el suceso en las redes. Más allá de esta falla en su camiseta, el ex Valencia cumplirá el sueño de jugar oficialmente para el club del que es hincha: compartirá la mitad de la cancha con Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Rojas. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas