Guaraní: Doble turno con una cara nueva y esperando por más refuerzos

Guaraní: Doble turno con una cara nueva y esperando por más refuerzos

Mientras continúa la pretemporada franjeada, la dirigencia se sigue moviendo en el mercado de pases con la intensión de armar un plantel competitivo para el próximo Federal A que comenzará el 17 de septiembre. La novedad en el turno de la tarde fue la incorporación de Leandro Ferreira, ex jugador de Brown y que últimamente estaba en Sportivo Patria.

El volante zurdo tiene un buen manejo de pelota y podría darle alternativas de ataque en el mediocampo a Pena y de algún modo hacer la tarea que realizaba Rodrigo Bareiro. Se suma a Barzola, De Olivera y algunas caras nuevas más que ya están como Ostrowski que regresa al club para esta temporada.

Pero sin dudas la cara con la que pretende romper el mercado La Franja es Hernán Encina. El “Sapito” con paso por clubes argentino como Instituto, Central, Olimpo e Independiente Rivadavia de Mendoza, tendría todo acordado y esta semana llegaría a incorporarse al plantel.

Otra figura que suena en Villa Sarita es la de Claudio Fileppi aunque desde el entorno del jugador no recibieron ninguna propuesta, ni de Guaraní pero tampoco de Crucero, porque incluso se hablaba que había una chance que retorne a Santa Inés pero por ahora sigue muy cómodo en Mitre.

En cuanto al trabajo, toda esta semana habrá doble turno y fuerte hincapié en la parte física pero sin descuidar la pelota. La intención de Pena es ir mechando el trabajo y llegar con un plantel bien en lo físico pero no sobrecargado para poder tener rodaje futbolistico.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE