Final del escándalo en Corrientes: reincorporan al «sargento» Cartucho a la comisaría Séptima

El perro “Cartucho”, que lleva el rango simbólico de sargento en la policía de Corrientes, será reincorporado a la comisaría séptima del barrio Mil Viviendas, luego de la controversia que se generó tras rasguñar en la cara a una niña, lo que derivó en una orden de desalojo de todas las mascotas de las seccionales y terminó con el desplazamiento del jefe de la división Metropolitana de la fuerza, autor de esa prohibición.
Fuentes policiales confirmaron a Télam, mañana se cumplirá el periodo de observación veterinaria al que fue sometido luego de que el sábado 29 de julio causara rasguños a una niña de dos años, lo que promovió un memorándum interno del área metropolitana de la policía correntina prohibiendo perros y gatos en todas las dependencias.
La filtración de esa medida a los medios causó una reacción del Estado Mayor policial y su jefe, el comisario mayor Eduardo Acosta, quien desautorizó la orden y decretó el reemplazo de Gómez del área que cubre la seguridad de la capital correntina. Cabe mencionar que Gómez fue trasladado de la jefatura de la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía provincial a una división rural y de islas de la fuerza.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas