Encontraron una tijera infantil en la casa de Marcos Bazán, único detenido por el crimen de Anahí Benítez

Lo admitió su abogado, quien negó que el sospechoso conocía a la víctima y aseguró que declarará al mediodía al ser llamado a indagatoria por la fiscal del caso.
Una tijera infantil con el nombre de Anahí fue encontrada en la vivienda de Marcos Esteban Bazán, el único detenido por el crimen de la joven de 16 años, cuyo cuerpo apareció en la Reserva Natural de Santa Catalina, a metros de la casa del principal sospechoso, que reside pegado a la estación de trenes de Santa Catalina que atraviesa el predio.

El hallazgo fue admitido por el propio abogado de Bazán, Lucio de la Rosa, quien además negó que su defendido conociera a Anahí y dejó entrever que cualquiera podría haber entrado a su casa, en relación a su detención motivada por el seguimiento del rastro de la víctima por el olfato de los perros de las fuerzas policiales: «La casa de Bazán no tiene cerradura y el predio es de libre acceso», indicó.

Otro dato que confirmó el abogado en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora, donde Bazán será indagado este mediodía por la fiscal Verónica Pérez, es que su defendido «faltó a su trabajo la semana pasada», aunque aclaró que desconoce los motivos.

No se pudo determinar todavía si existía un vínculo personal entre el profesor de Matemática Leonardo Agostino, que fue indagado y liberado por falta de pruebas, y el nuevo acusado, así como tampoco si Agostino pisó la casa donde, se sabe, estuvo Anahí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas