Terror en un paraíso mexicano: asesinaron a tiros a una familia en una playa repleta de turistas

Los sicarios abrieron fuego con fusiles mientras sus tres víctimas disfrutaban bajo una palmera en Los Cabos, Baja California Sur. Además hirieron a otras dos personas. Hubo 11 crímenes en la zona durante el fin de semana.

Tres personas murieron el domingo por la tarde en un tiroteo producido en las playas de San José del Cabo, en México, que parece vinculado a un pelea entre bandas.

Según reportó el periódico Zeta de Tijuana, al menos cinco sicarios irrumpieron en Playa Palmilla, una zona turística en la región de Los Cabos, y abrieron fuego con pistolas y fusiles contra una familia que se encontraba a la sombra de una palmera.

El ataque ocurrió cerca de las 13:40, horal local, y al menos tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, mientras que una niña de un año y medio resultó ilesa,según reportó la web Proceso.

Fotos y videos tomados por otros turistas capturaron el ruido de las balas y el humo levantándose en el lugar, en tanto las fuerzas de seguridad cercaron la zona para permitir el trabajo del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Sólo en este fin de semana 11 personas han muerto asesinadas en el estado de Baja California Sur, cuatro en la capital La Paz y siete en la región turística de Los Cabos, destacó el periódico El Universal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas