Semana inestable con precipitaciones, mejoras temporarias , tormentas y altas temperaturas

Hoy se espera una jornada con cielo mayormente nublado y ventoso del norte. Las temperaturas máximas serán de entre 25 y 28°C. Mañana martes la jornada estará inestable con lluvias y tormentas, mejorando hacia
la noche con descenso de las temperaturas en toda la provincia. Para el miércoles se espera un día nuboso y fresco por la mañana en zonas sur y centro, cálido en zona norte.

 

Jueves 10. jornada cálida con alta sensación térmica por la tarde en toda la provincia, podría alcanzar los 38°c. No se esperan lluvias

 

Viernes 11. Parcial nublado y cálido, ventoso del norte y alta sensación térmica por sobre los 35°c.

 

Sábado 12. Desmejorando lluvias y tormentas hacia la tarde/noche. Leve descenso de las temperaturas, acumulados entre 45 y hasta 70 milímetros en 12 horas especialmente en zona sur.

 

Domingo 13. Jornada lluviosa con descenso de las temperaturas y viento sur, se esperan precipitaciones entre 20 y 35 mm mas importantes para el norte y centro de la provincia.

No se han emitido avisos para esta jornada.

Atención: Se esperan chaparrones y tormentas fuertes para mañana martes 8 de agosto en zonas norte y sur entre las 5 y las 11 horas.
Actualizaremos

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del
ministerio de ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas