Se realizará el “certamen del saber cooperativo” con la participación escuelas del Mercosur

El 11 de agosto se realizará la 7 edición del “certamen del saber cooperativo” en la salón Eva Perón del Centro del Conocimiento. Además de participar alumnos de escuelas de Misiones, vendrán alumnos de otras provincias de Argentina, de Paraguay y el sur de Brasil.

Alumnos del ICE. Radio Libertad.

Hoy alumnos del sexto grado del Instituto Cooperativo de Educación (ICE) visitaron el estudio de radio Libertad para hablar acerca de la actividad que se realizará “el certamen del saber cooperativo” que se lleva a cabo desde el 2011 por iniciativa del instituto: “el cooperativismo hace a las personas más solidarias y a unión de las personas hace una sociedad más justa”, declaró uno de los alumnos.

El mismo consiste en concurso de preguntas y respuestas en el que participan alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado de escuelas de toda la provincia de Misiones, de varias provincias de Argentina y de escuelas del Mercosur.

Una oportunidad para que los alumnos puedan interactuar entre sí, aprender más sobre el cooperativismo y construir un conocimiento más amplio con nuevas ideas de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas