El «Sapito» Encina tiene todo acordado con Guaraní y podría llegar esta semana

La Franja está a un paso de romper el mercado con la incorporación del experimentado mediocampista ofensivo de 34 años, que viene de disputar la B Nacional en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Guaraní se va armando de a poco y, tal como lo había adelantado Misiones Online días atrás, ayer confirmaron desde el club que está todo encaminado para asegurarse un refuerzo de jerarquía de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A: ni más ni menos que el «Sapito» Encina.

El experimentado volante de 34 años viene de un discreto paso por la segunda categoría del fútbol argentino con Independiente Rivadavia, aunque su vigencia no se pone en discusión si se tiene en cuenta que hace no mucho fue pieza clave de los ascensos a Primera División de Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Por otro lado, también brilló en aquel recordado plantel de Instituto de Córdoba que estuvo a punto de ascender en la temporada 2011/2012, donde compartió vestuario con Paulo Dybala y el misionero Claudio Fileppi.

Precisamente, la dirigencia franjeada también tiene en carpeta al volante oriundo de la tierra colorada, para quien sería una gran tentación reencontrarse con el su ex compañero en las canchas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas