Hirieron a un anciano durante un asalto en Campo Viera

Hirieron a un anciano durante un asalto en Campo Viera.
La Policía busca intensamente a los autores del robo.
El hecho fue denunciado ayer por Cresencio R. (78), domiciliado en el barrio Oeste. La víctima manifestó que varias personas ingresaron a su domicilio y tras agredirlo con golpes, le amenazaron con un arma de fuego, y se llevaron un televisor, y un celular; luego se dieron a la fuga. El anciano sufrió una lesión de arma blanca en su antebrazo izquierdo.
Con los datos aportados por el denunciante, la Policia busca intensamente a los responsables del ilícito. En el marco del rastrillaje, los uniformados lograron ubicar a uno de los presuntos autores, quien efectuó disparos hacia los integrantes de la patrulla y se dio a la fuga. Afortunadamente no hubo efectivos lesionados. Los malvivientes dejaron abandonado en el lugar un televisor, que pertenece al damnificado.
La comisaria de Campo Viera continúa con un amplio operativo para esclarecer el hecho. En la causa caratulada como “robo calificado” interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Moto recuperada
En Oberá, en tanto, en un rápido accionar, la Policía recuperó una motocicleta robada y busca al autor.
El Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó una moto que había sido sustraída el domingo por la mañana en perjuicio de José A. (31).
Mediante intensas averiguaciones y rastrillajes el rodado fue encontrado en lote 41 al oeste de la ciudad.
La Policía trabaja intensamente para dar con el autor del ilícito. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Quinta con intervención del Juzgado 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas