En Eldorado también los fieles llegaron para agradecer a San Cayetano

Por la mañana y por la tarde los fieles visitaron el santuario de San Cayetano ubicado casi en la entrada del predio del Parque Industrial, sobre la ruta 12 camino a Puerto Piray. La mayoría de la gente llegó para agradecer por la paz, el pan, la salud y el trabajo, y algunos también llegaron para peticionar uno. Decenas de velas quedaron encendidas en el lugar.

A primera hora de la mañana algunos fieles se acercaron hasta el santuario de San Cayetano en su día para agradecer sobre todas las cosas por la paz, el pan, la salud y el trabajo.

Pero fue por la tarde que hubo más concurrencia, donde familias enteras llegaron hasta el lugar invitados por la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del kilómetro 5. Desde el lugar los organizadores de la misa que se realizó en el santuario del santo del trabajo, señalaron “con nuestra iglesia venimos siempre el 7 de cada mes hasta aquí y hacemos misa, ahora en invierno lo hacemos a las 16 horas y en verano a las 7 de la mañana. Y bueno, hoy que era el día del patrono, llegamos con más razón para las 16”.

Por la tarde el padre Gabriel de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, estuvo a cargo de la misa y los presentes manifestaron que habló sobre ser agradecidos por el pan, la salud y el trabajo.

“La mayoría vino para agradecer por el trabajo que tienen y algunos también llegaron para peticionar uno” indicaron los presentes.

Al retirarse del lugar, los autos que pasaban por la ruta señalaron que se veían decenas de velas que quedaron encendidas en el santuario.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas