Confirmado: Guaraní suma goles con un viejo conocido que desde hoy se incorpora a los entrenamientos

El delantero Pablo Ostrowski, hombre de goles importantes en la Franja, confirmó su vuelta a la institución de Villa Sarita tras su discreto paso por Crucero del Norte.

Aparentemente la campaña «Volvamos» viene siendo un éxito en Guaraní, ya que hasta los jugadores se contagian las ganas de retornar al club: Pablo Ostrowski, delantero de 27 años nacido en el club, regresa dos años después de haber abandonado Villa Sarita para incursionar en el fútbol europeo y se suma desde hoy a los entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Pena.

«Pablito» migró primero al Belshyna Babruisk de Bielorrusia, donde no pudo hacer pie por una serie de lesiones que lo tuvo marginado de las canchas.

A mediados del año pasado, el delantero regresó a la provincia pero para mudarse a la vereda de en frente y vestir los colores de Crucero del Norte, donde desafortunadamente tampoco pudo brillar por las lesiones. No obstante, a pesar de jugar poco, se las ingenió para llegar a meter cuatro goles que poco sirvieron para evitar el descenso del Colectivero.

Ahora el delantero vuelve a su casa, donde mejor jugó y más cómodo se sintió. En Guaraní fue parte de los dos ascensos y también brilló en Copa Argentina, certamen en el que le metió un recordado gol a Argentinos Juniors que le permitió a Guaraní enfrentar a Boca en los octavos de final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas