Posadas: dejó a sus hijos de 1,2 y 4 años solos en la casa y ella fue al boliche a bailar

Policías posadeños socorrieron a tres hermanitos que estaban solos y llorando en la casa mientras su mamá estaba en el boliche.
Esta sábado, alrededor de las 4 de la madrugada, efectivos de la seccional 7ª recorrían a modo infante la avenida Almirante Brown y calle Ombú cuando escucharon llantos que no cesaban y provenían del interior de una casa.
Al percibirse el perturbador desconsuelo de los pequeños, los policías se acercaron al inmueble y a través de una ventana notaron que una niña lloraba invocando a su mamá.
Ante la dramática situación, y con vecinos de testigos, los integrantes de la comisaría 7ª pusieron bajo resguardo a la niña de 4 años y a sus hermanitos, de 1 y 2, respectivamente.
Se dialogó con una persona que aportó datos sobre dónde podría estar la madre de los chicos, ya que no sería la primera vez que los deja solos para irse supuestamente al boliche.
Con el aporte obtenido la Policía fue hasta una disco de la avenida Quaranta, donde por medio de los altoparlantes se ubicó a la mujer de 27 años quien dijo ser efectivamente mamá de los chicos, quienes en ese momento estaban al cuidado del Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Oeste.
Luego de los trabajos de rigor se dio intervención a la Defensoría de Menores que dispuso la restitución de los chicos a su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas