Peña: «Tenemos que seguir mostrando cómo estamos trabajando»

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que para ganar la provincia de Buenos Aires, el Gobierno debe “seguir con el combate contra el narcotráfico” y avanzar “con más obras que nunca” como lo está haciendo.

“Tenemos que seguir mostrando cómo estamos trabajando para que ellos puedan vivir mejor, cómo estamos llegando con más obras que nunca, seguir con el combate contra el narcotráfico, que es muy importante en la zona”, afirmó el jefe de Gabinete en una entrevista que publica Diario Popular, de cara a las PASO del próximo domingo.

En otra entrevista que publica La Capital de Rosario, Peña fue tajante al sostener que Santa Fe «necesita un recambio político» porque «hace rato que gobiernan los mismos y una provincia se beneficia de la alternancia». «Cuando se está mucho tiempo en el poder existe el riesgo de perder fuerza y creatividad», dijo Peña al mismo tiempo que llamó a los santafecinos a votar por Cambiemos.

Peña también le concedió una entrevista a La Voz del Interior, de Córdoba, donde el tema central fue la coparticipación y dejar claro que «no hay razón para generar temor o preocupación o plantear desfinanciamiento» al recordar que el gobierno de Mauricio Macri fue el primero que «les ha devuelto plata a las provincias tras normalizar el 15 por ciento de la coparticipación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas