La Policía detuvo a tres jóvenes, secuestró elementos robados  e incautó marihuana en Oberá  

Es en el marco de un Megaoperativo que se extiende a la localidad de San Martín y otros municipios aledaños.

 

En el marco del megaoperativo que se lleva adelante en Oberá con fuerte presencia policial en la zona centrica y todos los barrios de ésta ciudad, y se logró avanzar en el esclarecimiento robo en la vía pública y se detuvo a tres jóvenes e incautó una pequeña cantidad de marihuana, lo que se enmarca en la lucha  contra en el narcomenudeo.

La División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo  a Matías S.(22), en el marco de la investigación del robo  de un celular en perjuicio de Ezequiel H., quien momentos antes había solicitado ayuda a los uniformados  que se encontraban realizando recorridas de prevención en la plaza San Martin, en el microcentro de la cuidad. El denunciante manifestó que momentos antes fue sorprendido por varios sujetos quienes le  sustrajeron un teléfono celular, entre otras pertenencias.

En un rápido accionar se logró detener al presunto autor, quien tenía en su poder los elementos robados; y 2,4 gramos de marihuana. En el lugar la División Toxicomanía realizó la tareas de rigor.

También fueron detenidos Juan D.(19), Miqueas A.(19), en el marco de la investigación por el robo. Interviene Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

En tanto el Comando Radioeléctrico detuvo Walter G. (17) y Erwin W. (24), por causar desorden en la vía pública, como ser arrojar piedras en el edificio del Juzgado de Instrución 1. En poder  de los mismos se secuestró bebidas alcoholicas. Ambos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Oberá.

 

MEGAOPERATIVO

En tanto que continúa la fuerte presencia policial en las calles de Oberá,

ésta tarea policial, que es supervisada por el Jefe de la Policía de Misiones, comisario General Manuel Céspedes,  tiene como Jefe de operativo al Comisario juan Francisco Gomez, Jefe de la Unidad Regional II, con el apoyo de los Comisarios Inspectores Claudio Ludtke y Román Virisimo. El trabajo preventivo se lleva adelante bajo las líneas trazadas por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Perez y el Subsecretario Ricardo Welbach, en consonancia con la política de seguridad que lleva adelante el Gobernador Hugo Passalacqua.

En las últimas horas se  procedió a la retención preventiva de 14 motocicletas y u  automóvil. Además se labraron 22 actas de infracción al tránsito y fueron retenidas 6 licencias de conducir.

Forman parte del operativo 200 efectivos policiales de  las distintas comisarias y unidades especiales. El objetivo es estar cerca del vecino, profundizar la tarea preventiva, y la lucha  ontra el delito, narcotrafico y narcomenudeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas